miércoles, 23 de enero de 2013

En AVANZA GTI Inmuebles, le ayudamos a valorar su inmueble...



Desde AVANZA GTI Inmuebles, le proponemos los siguientes consejos... 
1. Realizar un estudio de mercado dentro del entorno donde se encuentra ubicada la vivienda. Esto dará una aproximación del precio al que finalmente se podrá vender.

2. Tener en cuenta factores que determinan el precio final, como el estado interior en el que se encuentra, orientación, altura, zonas comunes, etc. También se debe tener en cuenta que a mayor tamaño menor debe ser la repercusión del precio por metro cuadrado.

3. Poner precio adecuado desde el primer día es muy importante, en los primeros 60 días es cuando más interés va a despertar, después se va “quemando”. No se recomienda la estrategia de “Salir caro e ir bajando”

4. Como usted sabe, los precios a los que se publican las viviendas en los distintos medios no se corresponden con los precios finales de venta. Generalmente todas las viviendas acaban negociándose a la baja. Un profesional inmobiliario experto en su zona le podrá asesorar del % de variación.

5. Le recomendamos utilizar el asesoramiento de un experto inmobiliario. Además la empresa debe ser de confianza y con un gran conocimiento de la zona donde se ubica la vivienda. Un verdadero profesional le indicará el mejor precio posible para conseguir una venta rápida de su inmueble. Desconfíe de los que no le asesoren acerca del precio y aceptan "sin discutir" el precio propuesto por usted. No le está ayudando en nada.

6. La tasación comercial se convierte en una herramienta muy adecuada para calcular el valor y conseguir una venta inmediata. Con esto evitamos que la constante depreciación del mercado inmobiliario nos cueste todavía más. Venda rápido, a precio adecuado.

7. Le recordamos que el mercado se ha invertido, antes por cada vivienda habían 8 compradores, hoy cada comprador puede elegir entre 12 viviendas. Haga que se fijen en la suya...

8. Estamos a su disposición para realizar la valoración comercial de sus inmuebles en Villena, Sax, Elda y Petrer, Contacte con nosotros sin ningún compromiso. Envíenos un mensaje a través del siguiente formulario de contacto y contactaremos con usted a la mayor brevedad.

Saludos, Rafael Balaguer
AVANZA GTI Inmuebles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas...
AVANZA GTI Inmuebles agradece tus comentarios y opiniones