jueves, 4 de octubre de 2012

Inmobiliaria si o Inmobiliaria no...a lo mejor si...






Nuestra labor – lo ha sido siempre -  es la de ofrecer un servicio integral en la realización de transacciones inmobiliarias, es conectar al mercado, ayudar a los propietarios que quieren vender un inmueble a conseguir su objetivo, ayudar al que quiere comprar a encontrar la vivienda que mejor se adapta a sus necesidades, formalizar correctamente las transacciones, etc..., si me permiten, de forma resumida le detallaré los servicios que ofrecen hoy los profesionales de la intermediación inmobiliaria más capacitados para vender su inmueble:

Una inmobiliaria profesional le asesorará permanentemente del precio adecuado de venta, basado en datos obtenidos objetivamente del mercado. Hoy solo se venden las viviendas que están en precio adecuado.

Usted recibirá recomendaciones concretas acerca de cómo presentar su vivienda al mercado.
Las mejores inmobiliarias, las de mentalidad más abierta y comercial, colaboran hoy en la venta de los inmuebles, multiplicando el potencial de venta de los mismos.

Las inmobiliarias profesionales de hoy disponen de bases de datos con cientos de clientes potenciales  y solventes registrados, dispuestos a adquirir una vivienda. Invierten en tecnología .

Se dispone de sistemas de alertas automáticas (envío de SMS y Email), es decir, tan pronto registran su  vivienda sus ficheros, automáticamente, su vivienda se remitirá a todos los clientes potenciales cuyos criterios de búsqueda coincidan con las características de su vivienda.

Si su vivienda está en el precio adecuado, se realizarán campañas específicas en diversos medios para conseguir la máxima difusión de la misma, incluso en redes sociales.

Usted recibirá automáticamente en su correo electrónico, informes periódicos sobre la marcha de la venta de su inmueble.

Su vivienda quedará publicada en multitud de portales inmobiliarios y medios que difícilmente un particular puede llegar.

Cada vez que usted decida bajar el precio de su vivienda, el sistema informático emite otra alerta automática (SMS ó Email) a todos los clientes potenciales cuyos criterios de búsqueda coincidan con su vivienda.

La formalización de sus transacciones las realizará un abogado especialista para procurarle la máxima seguridad jurídica.

Hoy por hoy se muestran las viviendas en Vídeo en la web de la inmobiliaria.

Usted debe saber que está compitiendo ferozmente con un tremendo exceso de oferta y muy poca demanda, además de las entidades financieras. Usted necesita asesoramiento especializado.

Realizará todos los trámites necesarios para la transacción, incluida si fuera necesario, la gestión de financiación de su cliente.

Espero haber sido de utilidad y recuerda que estamos siempre a tu disposición en AVANZA GTI Inmuebles

Saludos, Rafael Balaguer Ibáñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas...
AVANZA GTI Inmuebles agradece tus comentarios y opiniones